tag:blogger.com,1999:blog-484912132557101431.post9191906065819662538..comments2023-10-12T17:38:51.120+02:00Comments on EntenderDeMarketing: Detrás de una marcaLuishttp://www.blogger.com/profile/05561386027461463125noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-484912132557101431.post-87998397938605210562013-10-12T20:59:58.726+02:002013-10-12T20:59:58.726+02:00Gracias Silvia, por tu lectura y por tu recomendac...Gracias Silvia, por tu lectura y por tu recomendación.Luishttps://www.blogger.com/profile/05561386027461463125noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-484912132557101431.post-31362065204706632602013-10-06T14:07:22.025+02:002013-10-06T14:07:22.025+02:00Hola Luis. Gran artículo.
Este verano me he leído ...Hola Luis. Gran artículo.<br />Este verano me he leído un libro que me ha gustado y que te recomiendo ( es del año 2010), aunque es probable que ya lo hayas leído. Se llama "Buyology", de Martin Lindstrom. Es un libro de "Neuromarketing", e intenta relacionar recientes experimentos de neurología con el marketing de vanguardia. <br />Saludos!<br />Saludos :)Silviahttp://www.elretodeemprender.comnoreply@blogger.com