El hombre desactualizado

, , No Comments

Servirse de las modas y el lenguaje 
 
La empresa de servicios de internet Ya.com, basó una de sus campañas en una divertida representación sobre como las modas afectan a las costumbres y al lenguaje, dejando obsoletas ciertas expresiones y comportamientos. En torno a la idea de la actualización de la conexión a internet hacia el ADSL, la agencia de publicidad Sra.Rushmore, creó la campaña “El hombre desactualizado”, en la que aparece un individuo cuyos hábitos de vestimenta, comportamiento y sobre todo de uso de expresiones del lenguaje coloquial, requieren una urgente actualización.


 El humor juega un papel muy importante a la hora de conseguir que la estrategia publicitaria funcione. Se intenta estimular la actualización al sistema ADSL incidiendo humorísticamente en el reciclaje completo que necesita el protagonista de los spots, cuyo repertorio de muletillas parece claramente pasado de moda y roza lo ridículo, provocando la carcajada.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada